Biografía

Cantautora ecuatoriana con casi nueve años de carrera artística. Se destaca por su fusión de instrumentos andinos, percusión latina y música Pop, a lo que ha llamado ANDIPOP . Con más de 15 temas sonados en su país y tres discos lanzados en Ecuador, en poco tiempo ha obtenido reconocimientos importantes por parte de los medios de comunicación.

Internacionalmente, fue la primera artista mujer en ganar el galardón de LOS 40 PRINCIPALES en España representando a Ecuador en el 2009, nominada a los MTV Europe Music Awards 2014 como Mejor Artista Latin America Central. Ha participado en la Teletón 20 30 de Panamá por tres ocasiones, siendo en una de estas, co-autora de la canción del opening. En el 2012 fue telonera del show de Elton John en Panama, ese año fue invitada a la Teletón de El Salvador. En Colombia estuvo entre las 21 únicas de la cadena R. Tiempo con su sencillo “Darte mi amor”, en el mercado Venezolano, sus singles “Deseo Concedido” y " Corazón Abierto entraron en el TOP Latino de Record Report. También ha hecho giras promocionales en El Salvador, Costa Rica y ciudades importantes de USA. Canto en el oppening y presento una categoría en la segunda entrega de los premios Kids Choice Awards Bogota(2015).

Sus videos han rotado canales de música desde el 2010, como HTV, MTV, Q música de Argentina, K Music Bogotá. Nominada a los Premios Orgullosamente Latinos 2010 (de la cadena mexicana Ritmo son Latino) en cuatro categorías. En el 2015 fue nominada a la primera entrega de los premios Heat de la música Latina, en la categoría mejor artista revelación.

A cantado a duo con artistas de la talla de Franco de Vita, Carlos Baute, Armando Manzanero y Axel como parte de sus giras en Ecuador, así como también junto a Alvaro Torres, Gaitanes, Alberto Plaza entre otros.

2015 debuto con su primera canción en radios de Puerto Rico "La Buena Fortuna" producida por y escrita junto Arbise González "Motiff" Feat Papayo. Lanza para el mercado colombiano “Se Acabo el Amor” producida y escrita junto Andrés Castro. En este año participa también en la Telemaratón de la Liga contra en Cáncer en Miami. Cierra el 2015 con broche de oro, presentando en los Acustic Sessions de Latin Grammy “ A Besos” interpretada y escrita junto a al ganador del Grammy Sie7e. Actualmente se encuentra presentado este sencillo en diferentes mercados.